Cuidado Marxista escribiendo.

jueves, 17 de enero de 2013

Todo Enero Pasado fue mejor VI.


Bitacora 7: Drexler,la reventa y un Beto bastante mas lindo que el de Vazquez


Iba a ser la 8, pero mirando la bandeja de entrada me entere que el chapón 90 tiene aires de escritor... se notó la diferencia soy mucho más que él, ahora está pagando las consecuencias, lo deje tendido en la cuerda mientras una despiadada lluvia caía sobre el muahahaha. Probablemente nunca más toque una compu, perdón por la incómoda situación de puja de poder en la que se vieron envueltos, prometo que no pasara nunca más.

Por acá todo sigue más o menos igual, a propósito, como lloraba la abuela de colon cuando su nieto se iba a navegar, mucho, tanto mucho como lo que estoy gozando acá, y eso es justamente lo que sigue más o menos igual, la conservadora(creo que el chapón hablo de ella), ha soportado estoica ( esta frase es usada por periodistas deportivos asiduamente, no conozco mucho que significa, no sé si tendrá que ver con el Estoicismo o no... pero bueno, tampoco sé lo que es el Estoicismo, lo vi en wikipedia recién) los embates de un grupo de desenfrenados barras bravas de Nacional cantando canciones de cancha(Léase: yo).
Supongo que saben que el camping se llenó de gente de Melo (Uruguayos creo), bueno el uruguayo cuando está fuera de fronteras es muy solidario (espero que esto no lo interpreten como un elogio), hablando de Fronteras, que será de la vida de Frontera Rivera, ese cuadro de futbol tan poderoso que paso por el campeonato uruguayo... en pos de la integración del interior al futbol profesional uruguayo?, permítanme, jaaaajajjajajajajajajajajjjaja.

Y cuando Drexler habla de que las fronteras se mueven como las banderas, de que habla?, es solo una frase pelotuda de un judío hijo de puta?, o quiere hablarnos de la conciencia latinoamericanista de nuestros pueblos?, o habla de la isla Martin García,  que se mueve con el viento como las banderas y no sabemos si es uruguaya o argentina, como Gardel, el asado, el mate, el agujero del mate, la torta frita, China Zorrilla, el tango, el dulce de leche, el marxismo y la teoría de la relatividad, capaz El judío mongólico este habla de estas cosas.(Ver que no se menciona a Osvaldo Laport porque se buscaron ejemplos donde los pueblos peleen por la pertenencia del objeto o persona en cuestión y no al revés). Bueno volviendo al tema de la reventa de entradas, conocimos unos brasileros que, se dedican básicamente a eso, son re bien y se ríen de mi cuando les digo que eso no es legal, jeje... pero no importa siempre nos invitan tragos... me dicen Wilson por naufrago...

Ayer nos juntamos con estos brasileiros y ta estuvimos tomando vodka con speed toda la noche aguantando que sean las 7 de la matina pa irnos pal BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU, en el viaje hacia BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU, nos comimos otro embotellamiento... llegamos tipo 12 del mediodía léase: nos perdimos 3 horas de BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU. El BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU, es genial increíble como está hecho y esas cosas soy un ninho me encanto y goce cada minuto, lo primero que hicimos fue ir a la FIRE WHIP del BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU, es gozadaaaa montanha rusa de las que te quedan los pies colgando así das vueltas y fuimos adelante del todo fue, maravillosa divina, casi morimos, que cagaso por dios... cuando paro me entre a reír, del miedo obvio... jejejeje, después de ahí me fui a una cosa re tranqui de unos rápidos en un rio que vas ahí en una balsa, Pecu se fue a tirar al pasto, creo que la montanha lo afecto más a él. El paseito en el rápido estuvo increíble... muy tranqui pero muy bueno... era como estar mirando Titanic, pensandolo bien no es el mejor ejemplo Titanjic para hablar de Agua, es como hablar del rock and samba y mencionar el terremoto que hubo en chile, no da. Luego de eso al tren fantasma, una cola eterna, como la que hacen los jubilados en el BPS el segundo día hábil de cada mes...

Este tren fantasma no se compara con el del parque rodo, bueno si se compara... la idea es la misma, es bastante parecido pero está en el BETO CARRERO WORLD UUUUUUUUUUUU, así que es mucho mejor, nos cagamos de risa y puteamos y escupimos algunos bichos.

Cuando hacíamos la cola para este jueguito empezó la lluvia loca, una lluvia re fuerte que nos mojó a todos..., bueno por el tiempo que estuvimos en la cola podríamos haber pasado por las 4 estaciones de Vivaldi(espero se escriba así espero que las 4 estaciones sean de El para no quedar pegado). de ahi recorrimos un poco la parte temática, dado que el caída libre y la otra montanha rusa estaban inhabilitadas por el clima :(, fuimos a la ciudad alemana... estaba muy buena, nos subimos a una montanha rusa inofensiva a los ojos de los malditos mortales como nosotros, comparada con la otra que era, un juego de ninhos..., estando arriba, nos dimos cuenta que nuestra barra aseguradora... no andaba del todo bien, por lo que podíamos caer en cualquier momento, fue increíble el cagaso y la adrenalina que sentimos en ese momento jeje, luego de eso que fue divino, fuimos a la isla del pirata, estaban Sabina, los auténticos decadentes y los 4 pesos... ahí el único juego que había, como nadie se esperaba, era el barco pirata, estuvo gozado, jugamos dos veces por que las barras aseguradoras en este caso andaban demasiado bien y no se abrían cuando paro jeje... yo empecé a gritar revolución, porque no nos querían dejar salir de ahí, pero ta nos emancipamos...(cada día mas cerca de ser el che estoy).
Después pinto autitos chocadores rueda gigante pa sacar muchas fotos con tremenda vista, las tazas que giran como putas, como que es la venganza de todas las veces que hacemos girar el café adentro, pa que se le vaya el gusto horrible a café y tenga gusto a algo con azúcar... Despues metí la parte temática del oeste donde habían vaqueros e indios cara roja(para ser el parque temático mais grande do Latinoamérica, bastante alcahuete de los yankees resulto el puto de Beto), después fui pal zoológico del parque, que está muy bueno, ver en la misma escena monos y brasileros me hizo re pensar muchas cosas por ejemplo: cual era cual, y si la iglesia católica no conoce Brasil que niega ese paso de la cadena evolutiva(Mono->Brasilero->homo sapiens sapiens), alguna cosa más que no me acuerdo seguro paso, a algún juego más me subí pero ta no recuerdo ahora, lo que si es que estuvo divino. Me falto por lluvia el caída libre, la otra montanha, y la parte de los dinosaurios (me da miedo porque creo en jurasic park), pero bueno nos regalaron entradas para ir de nuevo en esta semana así que posiblemente volvamos.

Bueno me voy a la playa a sociabilizar.

                                        La super mega montaña rusa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario