Cuidado Marxista escribiendo.

lunes, 21 de enero de 2013

Uruguay Natural


Ante la inminente aprobación de la ley que, entre otras cosas genera la figura legal del casamiento entre personas del mismo sexo, grupos conservadores estarían centrando sus fuerzas en una nueva lucha.
El célebre obispo de Minas, declaro que se perdió una batalla y no la guerra por restaurar los valores de la tradición la familia y la propiedad privada, que según sus dichos, es tan natural como la explotación del hombre por el hombre, porque existen desde siempre, como el pachequismo.

Por esto, es que ahora, la batalla la dará en el terreno de no permitir a las parejas homosexuales que contraigan matrimonio puedan divorciarse. “Están hace muchos años peleando por el derecho a casarse, así que ahora que lo pueden hacer no se vayan a arrepentir, una vez casados se joden. Además seguramente queden abotonados.” Estas fueron sus palabras al referirse al proyecto de ley que presentaran sus amigos parlamentarios.

Senadores del partido Nacional declararon que, ahora no los pueden acusar de conservadores y que lo único que pretender al acompañar la iniciativa del obispo de Minas,  es que una vez constituida la familia homosexual no puedan divorciarse, así por lo menos se aseguran que solo se casen una vez. Un artículo del proyecto, establecía que se colocarían pulseras electrónicas para identificar si la pareja pasa tiempo separada, pero un senador nacionalista dijo que no acompañaba esa iniciativa porque cuando viaje al exterior debido a sus tareas como senador le pasaría sonando todo el tiempo.

Con respecto a la adopción de bebes por parte de estas parejas eternizadas en el tiempo, el obispo declaro que, para mostrar su costado progresista, presentaría un proyecto para que todos los homosexuales vayan a un campo, donde se les dará un loro a cada pareja y si no le enseñan a cantar la internacional socialista (completa) no podrán adoptar bebes. La explicación del obispo fue que, que los loros canten la internacional socialista es tan natural como el sol, mercurio y el monte de Venus y si la pareja no consigue ni eso es probable que el niño no pueda distinguir entre lo bueno y ser homosexual y termine copiando las actitudes de los padres.

El obispo de Minas declaro, que no tenía información certera pero que la conducta de Jorge Bava en el último clásico era propia de una persona o bien homosexual, o bien criada por homosexuales y que iba a investigar el tema.

El obispo también hablo de la carrera espacial que existe entre El Observador y El País por quien representa más y mejor al Opus en el Uruguay. “Creo que es sano que la verdad sea revelada y a cuanto más gente le llegue mejor, pero por suerte en eso de llevar la verdad el que esta primero siempre soy yo y esto es tan natural como el sol, como yo, que estoy desde siempre llevándole a usted señor, a usted señora, la verdad suprema.” Acá nuestro corresponsal se retiro corriendo del lugar porque el obispo empezó a hacer movimientos extraños y sus ojos se dieron vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario