Cuidado Marxista escribiendo.

jueves, 17 de enero de 2013

Todos contra uno, y uno contra todos.


La mejor forma de unir a los que vos crees son los tuyos, es generar un enemigo claro, visible y bien identificable, esto claro, es bien importante y necesario en cualquier proceso revolucionario, pero cuando la dialéctica se utiliza para generar falsas contradicciones no se podrá llegar a síntesis alguna. Por lo que utilizar falsas contradicciones para unir gente a tu favor además de ser cínico, es un arma de doble filo que en cualquier momento puede cortarte la poronga.

Usted se preguntara de que voy a hablar en este momento. Es bastante obvio voy a hablar de Nacional del clásico y de toda esta enfermedad que, los hinchas de Nacional estamos viviendo (Si soy hincha de Nacional y quiero aclararlo antes que de que salte la gilada).

Hace poco hubo elecciones en Nacional, la gente que ganó, utilizo el discurso de que Nacional no era respetado en la AUF y de que el sistema estaba en contra de Nacional y que poco más éramos presos políticos de un sistema que nos oprime. No importo en ese momento que Nacional era el campeón uruguayo y prácticamente gano todo desde 1998 hasta ahora. Éramos (somos) víctimas de una conspiración maquiavélica que incluye, a todos(TODOS) los periodistas, a todos(TODOS) los dirigentes de los cuadros que no son Nacional que son funcionales a Peñarol y hasta la mismísima policía.

El problema viene cuando vos tenes que sostener ese discurso en el tiempo porque fue tu caballo de batalla para ganar las elecciones, de esta manera se bombardea a los hinchas, a los jugadores, al cuerpo técnico y a dirigentes de que quien no se mueve no siente las cadenas, al decir de Rosa Luxemburgo.
El grado de psicosis llego a tal punto de que ahora prácticamente todo está en contra de Nacional, a continuación algunas de las organizaciones que participan, o participaron de esta conspiración.

La ONU: Es claro que la organización de naciones unidas se opone a que nacional la integre porque injustamente, señalan que Nacional no es un País.  A raíz de esto, Eduardo Ache declaro que esto no va a quedar así y que Nacional se hará respetar como republica independiente.

Chávez: Es claro que el presidente venezolano está en contra de Nacional, de no ser así ya le hubiera dado petróleo para que no sabemos pero le hubiera dado. Alejandro Balbi declaro que esto no va a quedar así y que el petróleo tiene que llegar a los céspedes.

Cuba: La última medida del gobierno de la isla de permitir que la gente pueda viajar sin permiso es una clara muestra de la actitud que el gobierno de Cuba siempre tuvo para con Nacional. Navascues declaro que, es evidente que se aprobó esto para que los cubanos puedan venir a ver el clásico a llenar la tribuna Amsterdam, y a vender mohitos a los inadaptados de siempre, mientras que a Nacional solo le venden ron con coca sin coca ni ron.

USA: Es claro que el gobierno de Obama está legislando la tenencia de armas de los ciudadanos norteamericanos para poder darle todas esas armas a la barra brava de Peñarol. Incluso vino Dan Mitrione Jr a enseñarle al manco Willy como usar metralletas con una mano sola.

La Cámpora: La juventud peronista, se manifestó en contra de Nacional, al menos que este acompañado de Popular y al ver que ir a ver a Nacional sale como barato $200 vieron que de popular no tenía nada.

Mujica: Es evidente que, la vida austera de Mujica es incompatible con Nacional, el Pepe comento en su círculo más cercano que piensa subir el IRAE en los céspedes porque hay muchas canchas de futbol ahí.

La Iglesia católica: Es sabido, que la iglesia, está en contra de los putos, del condón, del aborto y de Nacional por definición. Declaro un dirigente de Nacional, que no supo argumentar bien sus dichos.

Como vemos, la cuestión en contra de Nacional es mundial  y por momentos al escuchar algunas declaraciones se siente que Nacional es la II internacional socialista o algo así. Parece que Nacional es un movimiento revolucionario y transformador destinado a ser el impulso para superar el capitalismo y vivir en una sociedad sin clases, pero no, es solo un cuadro de futbol manijeado por algunos fachitos que quieren poder nomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario